Direccion

Carlos Casares 1605 - Lanús Oeste

Telefono

(011) 4241-7148 || 15-6549-2121

Whatsapp

1165492121

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES c/COCHERA c/VISTA A PLAZA COLON y AL MAR

direccion Buenos Aires 2100 - Mar del Plata

U$D 230.000
Venta
Características
tipo Departamentos
ambiente 3 ambientes
dormitorio 2 dormitorios
suite 2 dormitorios en suite
baños 2 baños
cochera 1 cochera
credito Con apto crédito
superficie Sup. cubierta 90m2
superficie Sup. total 93m2
antiguedad Antigüedad: 30 años
situacion Estado: Excelente
superficie No acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Exclusivo departamento de 3 Ambientes ubicado frente a la Plaza Colon.

En el piso 15, en una inmejorable ubicación, con frente a  la calle Buenos Aires, en su intersección con Bolívar, esta  esté único y exclusivo departamento con una de las mejores vistas de la cuidad, la plaza Colon y el casino de Mar del Plata. Con una superficie de 90 m2 consta de:
Un hall de recepción que da paso a un amplio living y comedor integrados  de 7,60m x 5.50m con vista a la calle Buenos Aires, tiene piso de parquet, dos amplios ventanales balcón con vista a la calle Buenos Aires y ventana lateral con vista a la calle Bolívar.
Un dormitorio con placard integrado, piso de parquet, ventilador de techo, panel calefactor eléctrico de placa y con un baño completo en suite, con vanitory, piso de cerámica y revestimiento de cerámica de piso a techo y box de ducha también revestido en cerámica. Este dormitorio tiene vista a la calle Buenos Aires.
Otro dormitorio con placard integrado, piso de alfombra, ventilador de techo, panel calefactor eléctrico de placa y con un baño completo en suite, con vanitory, piso de cerámica y revestimiento de cerámica de piso a techo y box de ducha también revestido en cerámica. Este dormitorio tiene vista a la calle Bolívar.
Cocina completa con muebles de alto y bajo mesada, piso de cerámica, purificador de aire, conexión para lavavajilla, y al final de la misma un cómodo lavadero con espacio para lavarropas, pileta para lavar y un tender interno.
Todos los ambientes tienen vista a la calle, están realizados en materiales de primerísima calidad e en impecable estado de conservación.
Además posee en el primer subsuelo dentro de la cochera general, una amplia cochera privada, de  3,60m x 5,00m con portón corredizo, lo que permite por sus dimensiones y privacidad, usarla tanto  como cochera y como baulera.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Exclusivo Departamento De 3 Ambientes C/Cochera C/Vista A Plaza Colon Y Al Mar
Venta
U$D 230.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error